Se acerca el fin de mes y además es fin de semana, por supuesto, vienen las invitaciones de amigos para ir a “pasarla bien”, en algún restaurante o bar.

Dejando de lado los riesgos de pandemia que aun siguen tan vigentes como siempre debes cuidar no caer en abusos que en el mejor de los casos te dejaran varias libritas, una elevación de colesterol y triglicéridos entre otros daños.

Si tu objetivo de alcanzar el peso ideal debes cuidar lo que consumes para evitar altibajos en tus objetivos de salud.

  • Evita la cerveza ya una sola puede contener hasta 150 calorías, si vas a consumir mariscos, lo ideal es que consumas un ceviche o un coctel cocido en limón, y evitar así́ los mariscos empanizados o fritos con salsas llenas de calorías.
  • Un coctel con salsas contiene 200 calorías, mientras un ceviche en limón apenas 130 calorías.
  • En el caso de las pastas, la lucha es doble porque tienes el carbohidrato más salsas cargadas de sodio o azucares. Lo ideal es que acompañes las pastas solo con un poco queso y hierbas aromáticas, así́ evitarías gran consumo de carbohidratos.
  • Evita la comida rápida, callejera o recargada de condimentos o salsas.
  • El habito de cuidar tu alimentación debe ser un equilibrio cuidadoso y diario.

Nuestros pacientes en LAIN tienen una dieta supervisada por un experto, hacemos controles cada 48 horas así garantizamos que puedan ver resultados más pronto de lo que esperan.

En fin cuidarse no significa no salir sino saber elegir lo que consumimos; es la determinación propia de cada paciente sumada al control constante que nosotros le damos con nuestras nutricionistas y el auxilio de nuestros productos los que les permiten tener resultados sorprendentes y lo mejor que cada 2 días vemos cuanto se ha logrado.

Dr. Marcelo Ruiz / Director médico LAIN

Categories:

error: Contenido protegido por derechos de autor.