Esta es una de las mejores decisiones que podemos tomar en la vida, no solo significa bajar de peso, sino, sentirte bien, diferente, ver la vida desde una mejor óptica, y si eres mamá heredar a tus hijos una vida llena de salud, si eres padre significa ver crecer a tus hijos, ir a su graduación, poder llegar con ellos al altar, si Dios nos presta vida, aprovéchala al máximo. BIENVENIDO(A)

contactanos

Un estilo de vida nos lleva al(a)(s) éxito..!felicidad..! oportunidades..!satisfacción..!logro..!

Muchos creemos que para bajar de peso hay que seguir una dieta rigurosa y le tememos al efecto rebote, estos son mitos o creencias falsos. Aquí aprenderás a tener un estilo de vida saludable que te llevara al éxito. Bienvenido!!! 

Se acerca el fin de mes y además es fin de semana, por supuesto, vienen las invitaciones de amigos para ir a “pasarla bien”, en algún restaurante o bar.
Con la llegada del nuevo año, todos nos fijamos metas, objetivos y propósitos para llevar una mejor vida. ¿Pero qué significa renacer?
El gobernador de California, Gavin Newsom, propuso que todos los habitantes del estado puedan recibir atención médica, sin importar su estatus migratorio.