Con la llegada del nuevo año, todos nos fijamos metas, objetivos y propósitos para llevar una mejor vida.

¿Pero qué significa renacer? Es iniciar desde cero, iniciar con nuevos desafíos que nos ayuden a mejorar, y esto implica compromiso, un pacto que se hace la misma persona.

Renacer puede tener muchas connotaciones, pero la mayoría de personas se comprometen a mejorar su estilo de vida y su salud. Incluso el renacimiento es una etapa en la historia que significó la entrada a la Edad Moderna con un movimiento cultural y artístico que rompió con el oscurantismo.

Hay historias de renacimiento que inspiran a otros a tomar una decisión de cambio en sus vidas.
Por ejemplo, el cantante mexicano Kalimba contó sobre su renacimiento, cuando a punto de ahogarse en el mar, sintió la necesidad de pedirle a Dios. Él relata que en ese momento “sintió una paz y sabía que un ser superior le ayudó a salvarse”, el cantante pasó de ser ateo a creer en Dios.
El actor Robert Downey Jr., famoso por su papel como Ironman, reconoció que superar su adicción a las drogas y el alcohol le permitió obtener este papel por el que hoy es mundialmente reconocido.

Renacer tiene muchos conceptos y formas en distintas religiones, cuando lo hacemos voluntariamente, con un convencimiento que necesitamos cambiar y dar un giro de 180 grados al rumbo que estamos tomando con nuestra vida, ya sea por amor propio, convicción, fe, esperanza o deseos de vivir y hacerlo mejor, con más salud.

Por eso, en LAIN queremos renacer contigo, porque tenemos tratamientos ideales para que puedas cumplir con esa meta, renacer a partir de tu nuevo estilo de vida.

Con nuestros tratamientos, puedes llegar a ese peso ideal, nosotros nos encargamos de darte las herramientas necesarias para conseguir ese objetivo.

Si tu propósito es renacer este año, en LAIN queremos estar a tu lado para que vivas esta experiencia a plenitud y des el giro de 180 grados que necesitas en tu vida. En este 2022 queremos acompañarte a renacer, a que juntos construyamos tu nueva imagen.

En enero LAIN te da un descuento especial del 55% del precio de tu tratamiento en clínica, y si estás lejos y prefieres el tratamiento en tu casa, ya sea en El Salvador o Estados Unidos te regalamos 40% de thermogenesis adicional.
No esperes más, agenda tu cita escríbenos a nuestras redes o whatsapp y cambia tu vida renaciendo con LAIN.

Categories:

error: Contenido protegido por derechos de autor.