Con la llegada del nuevo año, todos nos fijamos metas, objetivos y propósitos para llevar una mejor vida. ¿Pero qué significa renacer?
Se acerca el fin de mes y además es fin de semana, por supuesto, vienen las invitaciones de amigos para ir a “pasarla bien”, en algún restaurante o bar.
El gobernador de California, Gavin Newsom, propuso que todos los habitantes del estado puedan recibir atención médica, sin importar su estatus migratorio.
Admitámoslo, con la llegada de las fiestas decembrinas pueden llegar los excesos en la ingesta de alimentos, y pueden causar problemas en nuestro peso, y, por ende, nuestra salud.
No te lo pierdas este 25 de Julio... Todos los domingos un capítulo nuevo.
¿Habías pensado alguna vez sustituir las tortillas por tomates? ¡Prueba esta comida saludable y te sorprenderá su sabor sutil!
¿Habías pensado alguna vez rellenarlos tomates con estos ingredientes? ¡Prueba esta comida saludable y te sorprenderá su sabor sutil!
¡Te encantará este salmón de ajo limón lleno de sabor! Es tierno, húmedo y perfectamente escamoso. La mejor parte, es tan fácil de hacer, incluso para los cocineros menos experimentados.
error: Contenido protegido por derechos de autor.